Inscripción.

INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse en la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos deberá rellenar el formulario correspondiente. Todas las nuevas incorporaciones deberán ser refrendadas por la Asamblea General, y sólo serán plenamente efectivas si tienen actualizadas las cuotas anuales desde la fecha de admisión.

Artículo 7. Podrán ser miembros ordinarios: a) Todos aquelles cuya formación académica, actividad científica o dedicación profesional esté relacionada directa o indirectamente con el ámbito de los Estudios Hebreos y Judíos. b) Quienes, sin reunir los requisitos anteriores, tengan interés personal en el citado ámbito.

Artículo 8. La solicitud de admisión como miembro de la Asociación podrá hacerse personalmente en los casos relacionados en el artículo 7 a) con presentación de un C.V. En los casos del apartado 7 b) se requerirá el aval de dos miembros ordinarios. La admisión será ratificada por mayoría simple en la Asamblea General. Las propuestas se adjuntarán en el Orden del día de la correspondiente Asamblea General.

 

CUOTAS

Para domiciliar las cuotas anuales de la AEEHJ - 40 € - deberá cumplimentar la autorización correspondiente y entregarla a su entidad bancaria.

Los miembros que opten por una modalidad de pago diferente deberán, igualmente, satisfacer las cuotas durante el periodo anual de cobro (mes de mayo). Ante cualquier duda o consideración, deberán ponerse en contacto con la Tesorera de la Asociación, Dª. Meritxell Blasco Orellana.

Datos de la Cuenta de la Asociación (Sucursal 9808. Av. de la Constitución, 44. 18012-Granada. España):

  • Número de la Cuenta: 2038-9808-94-6000280539. (Bankia).
  • NIF: G81827354.
  • Códigos para ingresos o transferencias desde el extranjero:
    • I.B.A.N: ES44
    • B.I.C: CAHMESMMXXX

Artículo 11. Todos los miembros, excepto los de honor, deberán abonar la cuota anual, que se fijará, para cada tipo de miembro por la Asamblea General a propuesta de la Junta Direcitiva.

Artículo 12. Los miembros podrán causar baja por:

  • A petición propia, dirigida por escrito al presidente de la Asociación.
  • Fallecimiento o interdicción civil.
  • Dejar de satisfacer dos cuotas anuales consecutivas.
  • Expulsión acordada por la Asamblea General a propuesta razonada de diez miembros ordinarios o de la Junta Directiva. La Asamblea arbitrará un procedimiento que garantice la defensa de los intereses del afectado.