XVIII Simposio

Miranda de Ebro 2020 (fecha a determinar)

XVIII Simposio y Asamblea General de la AEEHJ

Se pospone la celebración del Simposio y Asamblea de la AEEHJ

debido a la grave situación que estamos atravesando por el COVID-19, la Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos (AEEHJ) celebrará su XVIII Simposio y Asamblea General en Miranda de Ebro después del verano.

Sobre El simposio

Nuestra Asociación Española de Estudios Hebreos y Judíos (AEEHJ) celebrará su XVIII Simposio y Asamblea General en Miranda de Ebro (fecha a determinar).

Para ello hemos contado con la colaboración Fundación Cantera y del Ayuntamiento de Miranda. Ambas instituciones han mostrado un enorme enorme interés en la celebración de nuestro simposio y asamblea en dicha ciudad.

El lugar de celebración de nuestro simposio es la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Miranda de Ebro.

 

Temáticas

Como es habitual, el simposio tratará sobre todas las areas temáticas del campo de los estudios hebreos y judíos.

Convocatoria 

Aquéllos que deseen participar en el simposio con alguna comunicación y/o presentación (libros, proyectos, etc.) deberán enviar una propuesta indicando título y resumen al Secretario de la AEEHJ, Ricardo Muñozantes del 15 de Abril. El tiempo asignado para cada comunicación será de 20 minutos más 10 minutos de preguntas.

El tiempo para cada presentación será de 10 minutos. La Junta Directiva se reunirá en el mes de abril para analizar las propuestas y fijar el programa del simposio.

Todos los interesados en asistir al simposio y a la asamblea deberán comunicarlo al secretario, Ricardo Muñoz

Hoteles

Más adelante se enviará información sobre los hoteles de Miranda de Ebro para que podáis hacer directamente la reserva de habitación.

Becas

de asistencia al Simposio anual

La AEEHJ concede becas a estudiantes que subvencionan parte de los gastos con el objeto de que puedan asistir y presentar alguna comunicación.

Colaboradores

Registro

Para los que no son socios, o no están al tanto de los pagos, la cuota de inscripción del XVII Simposio de la AEEHJ será de 40€ que deberá ser ingresada en la cuenta de la AEEHJ.

ES73 2100 3642 13 2200169085 (La Caixa) 

Una vez realizado el pago de la cuota de inscripción, se enviará por correo electrónico justificante de pago al Secretario, Ricardo Muñoz y a la Tesorera, Meritxell Blasco 

Inscríbete

¿Quieres participar en el Simposio de este año o solicitar más información?

Ponte en contacto con nosotros.

No

0

Política de Privacidad:

Información básica Política de privacidad:

  • Responsable: Asociación Española de Esutdio Hebreos y Judíos
  • Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o solicitar la información requerida
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo
  • Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad